¿Qué es Fuxion Biotech?

Plugs

Industria Multinivel en Perú

Somos Fuxion Biotech, una empresa latina multinacional dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos que complementan tu nutrición para alcanzar resultados únicos en tu organismo, gracias a la tecnología propietaria y patentada de Fuxion®; brindándote la oportunidad de alcanzar una salud plena. Así cumplimos una promesa simple, pero trascendente: ¡Mejoramos tu vida! 

En Fuxion® entendemos que la salud no es sólo “no enfermarse”, sino desarrollar al máximo el potencial de tu organismo para lograr bienestar interno y que este se refleje en tu vida cotidiana. Un cuerpo en salud promueve una mejor vida. La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero.

¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE FUXION®?

Nuestra propuesta de nutrición se conoce como FUSIÓN NUTRACÉUTICA, una filosofía de trabajo que busca recuperar los conocimientos ancestrales de culturas milenarias como la andina, la mesoamericana, la asiática y -especialmente- la amazónica en el uso de alimentos por sus beneficios en el organismo; y fusionarlos con los últimos avances de la biotecnología aplicada a la nutrición humana, para potenciar tu salud y tus capacidades a través de productos funcionales y saludables. 

Utilizamos más de 1,500 principios activos extraídos de alimentos naturales y los combinamos en una perfecta sinergia, en formulaciones únicas que multiplican los beneficios de cada uno en tu cuerpo, para un máximo bienestar. 

Los productos Fuxion® son de origen natural, enriquecidos con minerales en molécula orgánica -lo que asegura una absorción hasta SEIS VECES MAYOR- y vitaminas, sabores y colores extraídos de plantas y frutas naturales, para que los nutrientes lleguen intactos a tu organismo y obtengas así mayores beneficios para tu salud. Fuxion te ofrece alimentos sin químicos; con etiquetas limpias y fáciles de entender.

¿QUÉ SON LOS ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS?

Son alimentos funcionales con ciertos componentes llamados principios activos extraídos de fuentes naturales que ayudan a prevenir y mejorar el estado de salud de las personas. Estos elementos son aislados por Fuxion® del resto del alimento para concentrarlos y combinarlos en formulaciones únicas que incorporan lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo para ofrecértelos en deliciosos refrescos, batidos, sopas y tés. 

El ser humano ha utilizado estos alimentos desde épocas muy antiguas, pero solo Fuxion® ha logrado aislarlos en su estado más puro y combinarlos magistralmente para conseguir el Efecto X (Efecto Multiplicador de Resultados) en tu organismo. 

“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.” Hipócrates de Cos (400 a.C.)

¿QUIÉNES NOS AVALAN?

avalan ¿Qué es Fuxion Biotech?

Fuxion® posee certificaciones que avalan nuestros procesos y negocio, y desarrolla sus productos bajo los estándares más altos de la industria

cientificos avalan ¿Qué es Fuxion Biotech?

Salud verdadera

¿Tienes alguna duda?

No dudes en escribirnos, te atenderemos en el menor tiempo posible…

Algunos de nuestros productos